internacional

Willie Rosario, Bobby Valentín, Sammy Marrero confirmados en Feria de Cali Carpa San Fernando

Seis días de pura gozadera donde también estarán Ismael Miranda, Roberto Roena, Pedro Conga, Roberto Blades, El Gran Combo, Los Van Van y muchos artistas más. Las entradas cuestan desde 25 mil pesos.

La fiesta salsera más grande de fin de año se llevará a cabo, sin duda, en Colombia, luego que La Carpa San Fernando confirmara la cartelera de artistas que tendrá en los 6 días que se celebre la Feria de Cali 2017.

El 25, día de la apertura del festival, los invitados a los que ellos denominan ‘El Mejor Parche de Feria’ son el Niño Bonito de la Fania All Stars, Ismael Miranda; Roberto Blades, Pedro Conga y el gran Pupy Santiago.

Para el segundo día, el 26, los encargados de armar la rumba son los Van Van de Cuba y la Orquesta Calibre. Sin embargo, esto no es todo, pues también habrá un mano a mano entre Ray de la Paz y Ray Sepúlveda.

El 27 la cosa se pondrá más romántica, pues los invitados de ese día son Rey Ruiz, que seguramente interpretará sus éxitos ‘Luna negra’ y ‘Mi media mitad’; Tony Vega, que podría tocar algunos de sus hits bailables de su etapa con Mr. Afinque, Willie Rosario; Pedro Arroyo y Leo D’ Barrio.

El 28 seguirá la fiesta, y quien mejor que la Universidad de la Salsa, El Gran Combo de Puerto Rico, para hacer bailar a los asistentes. Pedro Brull, Luisito Carrión y la Orquesta La 16, también prometen hacer lo suyo.

Un día después, el 29, subirá a la tarima nada menos que Bobby Valentín. El bajista llegará a Cali con su orquesta para poner a gozar al público. Asimismo, Sammy Marrero y su orquesta también estará presente, interpretando los éxitos de La Selecta. El maestro Adalberto Santiago y Junior Canales completarán la jornada.

Para cerrar con broche de oro, el 30 de diciembre estará Willie Rosario con su orquesta, Roberto Roena, los Hermanos Lebrón y La Misma Gente… ¡Tremendo!

Las entradas para todos los shows están a la venta en Colboletos desde 25 mil pesos en general, 40 mil en vip y a 98 mil en ‘Palco individual’. Estos precios se mantendrán en las seis fechas.

Cabe aclarar que La Carpa San Fernando tiene organización privada y no está vinculada a Corfecali, ni a la Feria de Cali 2017, sino que se realiza en el contexto de esta celebración.

To Top

Pin It on Pinterest