internacional

Willie Colón sigue celebrando su gira 50 años y ahora le toca a Chile

La productora Clarity decidió reagendar el show que el artista Willie Colón realizaría el 12 de enero en el Teatro Caupolicán, para el 29 de marzo en el mismo recinto.

“Con el objetivo de entregar una mejor experiencia, optimizar tiempos, traslados, logística, entre otros, es que la producción ha determinado que el concierto de celebración de 50 años de carrera artística de Willie Colón, se realizará el jueves 29 de marzo en el Teatro Caupolicán a partir de las 21:00 hrs. Este cambio obedece a la visita oficial del Papa Francisco que se efectuará a mediados del mes de enero”, señala el comunicado.

Este año se cumple medio siglo desde su debut discográfico con el álbum “El Malo”. Su carrera se remonta a mediados de los años 60, cuando con apenas 15 años irrumpe en la escena musical con un estilo muy personal, convirtiéndose en el principal exponente de la salsa y figura de la música latina.

The King of Salsa”, está listo para llegar a Chile y reconfirmar que es uno de los principales protagonistas de la música popular caribeña, ensimismado en el activismo social y dedicado a escribir sus memorias y a producir grupos emergentes de la salsa.

Willie Colón es de los músicos que lograron exportar la salsa a muchas partes del mundo. El neoyorquino formaba parte de “Fania All Stars”, un grupo de músicos de la talla de Celia Cruz, Yomo Toro y Héctor Lavoe, entre otros.

En 1971 participó junto a otros destacados músicos de origen caribeño, como Ray Barretto, Bobby Valentín, Reynaldo Jorge o el propio Héctor Lavoe , en la grabación del concierto de las Estrellas de Fania, éste es considerado el evento que lanzó el movimiento de la salsa de Nueva York.

A finales de los años setenta su espíritu rebelde, le llevó a desarrollar junto al cantante panameño Rubén Blades, lo que se conoció como salsa conciencia, canciones que denunciaban la situación política y social de América Latina

A partir de los años noventa su faceta artística se complementó a una intensa actividad en la vida social y política norteamericana, acorde a su compromiso en favor de la comunidad hispana. En 1993 se presentó a las elecciones primarias en el Estado de Nueva York; en 1995 se convirtió en el primer  hispano que ingresaba en el Consejo Nacional ASCAP; y en 1999 formó parte de la delegación que fue recibida en el Vaticano por el Papa con el motivo del Jubileo 2000, además de colaborar habitualmente con organizaciones humanitarias como Naciones Unidas y Amnistía Internacional.

En 1996 fue nominado como unos de los 100 Hispanos más influyentes en los Estados Unidos por Hispanic Business Magazine, además recibió un Grammy Especial por su trayectoria y su contribución a la música.

A la fecha, Willie Colón ha grabado más de 60 álbumes, con distintas orquestas y cantantes; ha aparecido en cinco largometrajes y tres telenovelas, incluyendo “Demasiado corazón”, de la que también interpretó el tema musical. 

Las entradas se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketek

http://www.ticketek.cl/tktselect_seat.aspx?eventname=WILLIE%20COLON%20-%2050%20A%C3%91OS%20DE%20CARRERA&eventid=ESCL_29MAR2018TC

When you purchase a lab kit form us you will get a lab workbook to help guide you through your labs. But the lab workbook does assume that you have some basic knowledge about Cisco routers and switches.
http://www.itcert-online.com/
In preparation of our CCNA exam, we want to make sure we cover the various concepts that we could see on our Cisco CCNA exam. So to assist you, below we will discuss preparing for the CCNA exam.
cisco
We want to be very clear, just having routers, switches and a lab workbook is not enough to pass your Cisco exam.
300-115 switch
It is written in layman’s terms for very green students and it the cheapest solution. However I have found that it does not go as in-depth to some topics as I might like.
210-260 pdf
Bryant Advantage. The Bryant Advantage probably has the most comprehensive study package that is well written using lots of analogies so it can be understood easily by new CCNA students as well as seasoned Cisco professionals. It is on par with the Cisco Press as far as price and another nice benefit is he also has a lab workbook too. We also sell the Bryant Advantage CCNA Lab Hardware Topology to compliment his lab workbook so you can follow through all the labs step by step.
200-125 vce
But it is a solid solution. The next suggestion is the Cisco Press CCNA study guide. This is a more expensive solution and is written in technical terms and probably does not explain some of the concepts as clearly as the Sybex Guide.

To Top

Pin It on Pinterest