internacional

Tony Succar feliz por el movimiento juvenil salsero en su país Perú

«En el Perú está pasando un fenómeno, ya que la juventud está haciendo salsa, en ningún lado del mundo está pasando esto y es un honor tenerlos como amigos”, destacó en una recién entrevista el productor peruano Tony Succar, ganador del Grammy Latino este año en 2 categorías.

El productor peruano aclaró que no desea enfrentamientos con los salseros peruanos tras señalar que hacía falta originalidad en entrevista al diario Karibeña, también desmintió que dijera que la música de Yahaira Placencia fuera mala, solo que no es de su gusto y que solo conoce de ella por su productor Sergio George quien es su amigo y a quien sigue en redes sociales, donde a visto el impulso que le da por ser su productor.

“No estoy hablando solo de los covers porque Oscar D´León ha hecho covers hasta de vals peruanos, Marc Anthony ha hecho mil covers, Tito Nieves hizo covers de Marco Antonio Solis pero la sonoridad de Tito quedó ahí, es su sello. Es la originalidad en la producción, en la visión del artista, un estilo. No estoy hablando de los cantantes, sino de los músicos», sostuvo.

Además el productor del tributo a Michael Jackson en salsa, expresó su gusto ante artistas jóvenes que están creando y haciendo buena música como Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez, César Vega y Josimar,

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp