Jueves , 19 enero 2017
Salsa Project

Salsa Project

Salsa Proyect de Charles Irvin es una orquesta iniciada el 20 de Noviembre del 2013 conformada por jóvenes profesionales en el ambiente musical de las edades de los 22 años en adelante. A pesar de su corta edad han tenido un buen recorrido por muchas orquestas y acompañamientos con artistas nacionales e internacionales.

Hoy día han tenido una gran aceptación en la comunidad salsera, ya que varias personas y grupos de bailes, siguen a la orquesta en cada uno de sus shows, lo que nos motiva a aplicar todos nuestros conocimientos y destrezas para ofrecerle  lo mejor, dandole toque dinámico, alegre y elegante a cada uno de los eventos, logrando que perdure en la memoria de sus clientes y seguidores.

Cuentan con un amplio repertorio musical, la cual han hecho tributos a grandes de la salsa como Héctor Lavoe, Oscar D’ León, El Gran Combo, Tony Vega, Gilberto Santa Rosa, Luisito Carrión, Mark Anthony entre otros y a acompañados artistas de la talla de Ismael Rivera Jr y Wichy Camacho, dando un producto de calidad profesional a fin de satisfacer el gusto de los bailadores

Biografía de Charles Irvin propietario y director de la orquesta:

Hace sus pininos en coros de iglesia como guitarrista y tecladista. Desde chico nunca penso tocar el bajo ya que era el intrumento que menos le llamaba la atención. Pero un dia por curiosidad toma el bajo en una misa y de ahí en adelante se encamino con ese intrumento hasta hoy dia, inspirado por grandes bajistas como Salvador Cuevas, Jhonny Torres, Pedro Pérez, José Gazmey, Edwin “Mulenze” Morales, Bobby Valentin, Cachao, y Principalmente German “Chispa” Lawson que es un icono de la música en Panamá.

Con su empeño, estudio y ganas de superarse, queda en el ambierte musical en muy poco tiempo, participando y compartiendo con varios grupos y orquestas nacionales como: Zafiro, Son del barrio, Club Salsa, Kako Nieto, Blue Mango, Son d´ La Calle, Bakoso, Wao q´ son, Victor Jaramillo, Sociedad Anonima, La Kshamba, Dino Nugents, entre muchas otras.

Con internacionales como:

* Mickey Tavera: Orq. Son del Barrio

* Willie Muñoz: Orq. Son D´ la KY

* Puppy Santiago: Orq. Sociedad Anónima

* El Joe: Primera Orq. De Pelaos Con Salsa

* Hector Rey: Orq. La Kshamba

* Robert Vilera: Orq. La Kshamba

* Frankie Ruiz Jr: Orq. La Kshamba

* Pedro Arroyo: Orq. La Kshamba

* Wichy Camacho: Orq. La Kshamba

* Camilo Azuquita: Orq. Junior Band  / Bajista y  dirección musical.

* Adalberto Santiago: Orq. Junior Band  / Bajista y  dirección musical.

* Luigui Texidor: Orq. Junior Band  / Bajista y  dirección musical.

* Ismael Rivera Jr: Orq. Salsa Proyect  / Bajista y  dirección musical.

* Wichy Camacho: Orq. Salsa Proyect  / Bajista y dirección musical general.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.