internacional

Ruben Blades y Eddie Palmieri se presentarán en Lima, Perú

El cantautor panameño Rubén Blades que el pasado sábado 16 de julio cumplió 68 años y el virtuoso del piano el Eddie Palmieri se presentarán en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

Ademas estarán Alejandro Sánz, Jorge Drexler compartirán la tarima con el “poeta de la salsa”. Además Roberto Delgado y Orquesta serán los encargados de los acordes musicales y también contará con la participación de Editus, que es un grupo costarricense que une el jazz moderno con el tradicional.

“22 de octubre en Lima, Perú! Con Roberto Delgado y Orquesta, y la participación especial de Editus. Compartiendo tarima con los amigos Eddie Palmieri, Alejandro Sanz y Jorge Drexler. Festival All Access. Estadio Nacional de Lima, escribió Rubén Blades en su cuenta de Facebook causando gran alboroto entre sus seguidores.

Aún no se conoce el precio de las entradas ni en qué ticketera se venderán, aseguran que cuando lo anuncien muchos correrán a conseguirlas, porque desaparecerán.

¿Te imaginas en un mismo escenario a estos grandes artistas? ¿Alejandro Sánz cantando salsa? Sin duda alguna será un concierto que quedará grabado en la historia y todo bajo el nombre de “Festival All Acces” por la gira de despedida de Rubén “Caminando, Adiós y Gracias”.

To Top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx