Martes , 28 Marzo 2017
Roberto Roena celebrará 60 años en la música próximo viernes 25

Roberto Roena celebrará 60 años en la música próximo viernes 25

La 18° edición anual del Congreso Nacional de la Salsa regresa este año con la salsa pesada de Roberto Roena, quien aprovechará la popular competencia de baile para celebrar sus 60 años en la música.

El junte de bailarines, se efectuará del 22 al 26 de julio en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino del Distrito de Convenciones, según se informó en un comunicado de prensa.

Como parte del congreso se celebrará World Salsa Open, competencia en la que se elegirá a los mejores bailarines de salsa del mundo. Competidores de más de 20 países participan cada año en la misma.

El fundador del evento, Elí Irizarry, reconoció que tras 18 años, el congreso es un evento “muy maduro, que cuenta con el respeto de bailarines y músicos”.

“Es un honor contar con el respaldo de ambos”, agregó.

Irizarry destacó que el evento contribuye a la promoción de Puerto Rico como destino turístico de entretenimiento y a la economía del País.

Con él coincidió la directora ejecutiva del la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocaford, quien expresó que el congreso “promueve nuestra cultura a través de la música, el talento de nuestros bailarines y la capacidad que tenemos en la Isla para recibir y honrar a los cientos de visitantes que atrae, lo que a su vez nos permite enaltecer la imagen de Puerto Rico, como un destino cinco estrellas”.

Para esta edición del “World Salsa Open”, se indicó que hay registrados más de 125 bailarines de países como: Puerto Rico, España, Argentina, Venezuela, Brasil, México, Colombia, Guatemala, Panamá, y varias ciudades de Estados Unidos, entre otros. Además, otros 400 bailarines juveniles e infantiles, entre los 5 y los 18 años, realizarán un programa de exhibiciones de baile.

Según se informó, el reconocimiento a Roena en sus 60 años será el viernes, 25 de julio a las 10:00 p.m. Esa noche, actuarán en tarima los cantantes Justo Betancourt, Ismael Rivera hijo, Fe Cortijo y Juan Vélez.

Mientras, en el concierto final, a celebrarse sábado, 26 de julio amenizarán la Sonora Ponceña y la orquesta de Willie Rosario.

Los boletos y pases para el Congreso Mundial de la Salsa están disponibles a través de www.prticket.com o llamando al 787-303-0334.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

'