internacional

Julio Gunda Merced fue hospitalizado de urgencia esta semana

El productor musical Julio “Gunda” Merced fue ingresado de emergencias del Hospital Auxilio Mutuo de San Juan Puerto Rico tras presentar fuertes problemas renales,

Promotores y músicos del conocido productor en la isla de Puerto Rico han publicaron en redes sociales su solidaridad y preocupación por el estado de salud de “Gunda” Merced.

El maestro Gunda en combinación y asociación a su paisano el cantautor Pedro Arroyo se encuentran trabajando en la grabación del hijo de la leyenda Frankie Ruiz, trabajando en un cambio de 180 grados ya hemos podido escuchar parte del trabajo que viene realizando el maestro junto a Frankie Ruíz Jr.

Julio “Gunda” Merced fue el creador y fundador del concepto musical Orquesta Salsa Fever, muy reconocida y considerada como una de las grandes del género.  La orquesta que contó en primera instancia con el cantante Papo Sánchez logrando los éxitos “No hay vuelta atrás”, “Gente de pueblo” y “Que vivan los estudiantes”.  Más adelante se une Luisito Carrión quien logró éxitos como “Renta de Amor”, “Por alguien que se fue” y “Aguas Negras”.

Nos comentan allegados que ya se encuentra mejorando de su condición.

To Top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx