Domingo , 26 Marzo 2017
Esposas de Ismael Miranda y Bobby Valentín, homenajeadas en Semana Santa

Esposas de Ismael Miranda y Bobby Valentín, homenajeadas en Semana Santa

Las esposas de los salseros cristianos fueron las protagonistas del Congreso de Salsa con Sentido Pa’l Bailador, que se celebró desde el miércoles, en el Hotel Intercontinental de Isla Verde.

Janice Battle, esposa de Ismael Miranda, y Oria Iris Rivera, esposa de Bobby Valentín, son dos de las figuras que fueron  homenajeadas en el evento salsero, que además contó con la participación de la predicadora Wanda Rolón, Ezequiel Colón con su Orquesta y la participación especial de la Puertorican Power.

“A través de los años, la cultura de Puerto Rico en Semana Santa ha sido que la gente no hace nada. Entonces, esa semana es como un desierto, y en ese desierto es que, en mi conversación con Dios, me dice, que haré el Congreso Salsa con Sentido Pa’l Bailador, particularmente en esta semana, utilizando los hoteles de la Isla como canal de impacto para la gente”, explicó el fundador del evento, Vic Rodríguez.

“Aquí es que en medio de tanta criminalidad y problemas sociales, le brindamos una alternativa por medio de las letras a Puerto Rico para que se levante y demuestre que se puede hacer un Puerto Rico mejor”, añadió el organizador.

Rodríguez, quien además es locutor especializado en el género de salsa cristiana, explicó que el propósito del congreso es cambiar la perspectiva de la religión, en un hotel, cuyo ambiente regular promueve la reunión de personas para beber, bailar y pasarla bien.

A través del congreso, los asistentes “pudieron disfrutar en familia y ser edificados con la música que se identifica a Puerto Rico”, dijo Rodríguez

En esta ocasión, el encuentro, que se extendió hasta el Viernes Santo, resaltaró la importancia y el rol de la mujer al lado de los talentos de salsa cristiana y el lema escogido ha sido “El poder al lado del talento”, destacó Rodríguez.

El Congreso de Salsa Con Sentido Pa’l Bailador se ha celebrado desde 2003, durante la Semana Santa, en los vestíbulos de los hoteles San Juan Marriot, en El Condado y el Intercontinental, en Isla Verde.

Extraído de primerahora.com

'