orquestas

Grupo Chamakos Son

Una agrupación novedosa conformada por 6 talentosos jóvenes con ganas de hacer buena música, irreverente y moderna, con un toque de la esencia del ayer y del hoy pero siempre dedicados a deleitar al bailador y a los asistentes a cada uno de sus eventos.

“Chamakos Son” es un grupo joven pero con mucha experiencia en la escena de la música popular en Panamá, ya que sus integrantes también participan con las mejores agrupaciones de salsa en nuestro país, tales como: “Gaitán Bros”, “ La Kshamba”, “Luis Lugo y la 507”, “Son Ashe”, “Victor Jaramillo”, “Sociedad Anónima”, entre otros.

La agrupación esta conformada por:

  • Juan Carlos Fernandez (pianista, director musical y artístico)
  • Arnulfo “fufo” Barrios (bat-cusion y coros)
  • Alvaro Utrera (congas)
  • Ruso Villareal (Cantante – voz principal)
  • Juan Pablo Hidalgo (trompeta – acordeón y coros)
  • Alexander Gonzalez (bajo, guitarra y Baby bass)

La agrupación por la necesidad de llevar una propuesta diferente y un formato tiempo, tiene una gran receptividad entre el público salsero y el bailador de reconocimiento inmediato en el medio artístico y consiguiendo el primer club de fans de una agrupación de su género en este

A petición de los bailarines panameños, se grabó el primer promocional de dicha banda. Esta es una versión de un tema del cantautor panameño “Rubén Blades” titulado “Camaleón”, el cual está próximo a estar en todas las emisoras del país para mayor comprensión de lo que significa el sello artístico de la banda.

chamacos son

To Top