Iniciointernacional1,000 dolares costara VIP para ver a la FANIA ALL STAR

1,000 dolares costara VIP para ver a la FANIA ALL STAR

Una de las agrupaciones más importantes de la historia se presentará en el Central Park en el corazón de la ciudad de Nueva York el 24 de agosto, La Fania All Star quienes este año celebran sus bodas de oro, 50 años de llevar la música Salsa por todo el planeta, lo celebran a lo grande en el corazón de Manhattan con un concierto el cual el área VIP costará $1,000.00.

Para dicha presentación estarán los miembros fundadores de esta agrupación que aun viven como su director musical y creador del concepto Fania, el maestro Johnny Pacheco, Roberto Roena, Bobby Valentin, Larry Harlow, y la camada de músicos y cantantes que han entrado para ocupar el puesto de los que han fallecido.

En dicho concierto se harán reconocimientos y menciones de esas grandes figuras que formaron parte de la Fania All Star y para ello también el show contara con la presencia del sonero de la juventud, Víctor Manuelle. Esta actividad será el cierre del verano en la ciudad de los rascacielos donde desde este mes de junio ya han empezado una serie de actividades latinas.

«Es realmente un honor y estamos muy emocionados de tener la oportunidad de crear esta celebración para resaltar la labor de un sello tan importante y este movimiento cultural», dijo Erika Elliott, directora artística de City Parks Foundation, que organiza el Summerstage, en un comunicado.

IMG-20140613-WA0006

 

RELATED ARTICLES

EVENTOS

Most Popular

PUBLICIDAD

Recent Comments

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!