internacional

Willie García sigue adelante con la fundación “Yo tengo fé”

El cantante colombiano Willy García reconocido por su paso en (Grupo Niche, Son de Cali), lleva más de 8 años levantando la sede de la fundación ‘Yo Tengo Fe’, con sus recursos y esfuerzo; y que se inaugurara en noviembre. un lugar de esperanza para niños, niñas y jóvenes en el puerto de Buenaventura, en el pacífico colombiano.

‘Yo tengo Fe’, es el nombre de la fundación, ubicada en el barrio Lleras en Buenaventura  Después de ocho años de construcción y adecuación, ya esta casi lista, aunque ya muchos jóvenes y menores han estado recibiendo clases, han participado de diferentes actividades y a sus familias, también se les han brindado algunas ayudas.

Esta causa noble es el esfuerzo del cantante, además de sus recursos y aunque tocó muchas puertas que pocos abrieron para ayudarle. Hoy, muchos niños y jóvenes tienen otra opción para la música, el arte, aprender y vivir. Una esperanza que nació del amor del artista por esta ciudad.

Luisa García, directora de la fundación, asegura que la familia ha sido vital para desarrollar esta idea de ayudar a los jóvenes y niños de Buenaventura. Su padre, el cantante de salsa se ha empeñado todos estos años en seguir adelante; aunque a veces los recursos no alcancen.

‘Yo Tengo Fe’ habla precisamente de cómo no perder la esperanza ante la adversidad en un puerto donde los problemas abundan, pero también abarca los ciudadanos que brindan soluciones. En una de las épocas más violentas en Buenaventura, Willy llegó al puerto para que muchos dijeran: ‘Yo Tengo Fe’. Recordamos que el intérprete, es además Embajador de la Reconciliación de USAID y ACDI/VOCA, organización que también adelanta proyectos en el pacífico colombiano.

Fuente: www.tubarco.news

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/10/HALLOWEEN-PARQUEO-banner-1459x177-1.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
velit, et, libero. vulputate, leo Phasellus ut efficitur. dolor. massa

Pin It on Pinterest