nacional

Votemos por Ruben Blades y Omar Alfanno, al Salón de la Fama

2 de las más grandes figuras de la música en Panamá como lo son Rubén Blades y Omar Alfanno están nominados para entrar al Salón de la Fama de Compositores Latinos/ Premios “La Musaen las categorías Performing Songwriter y Non-Performing Songwriter respectivamente.

En la categoría en la cual esta nominado Ruben están los compositores  Ricardo Arjona (Guatemala), Roberto Carlos (Brasil), Willie Colón (Puerto Rico), Alberto Cortez (Argentina),Gloria Estefan (Cuba), Juan Gabriel(México), Juan Luis Guerra (República Dominicana), Gian Marco (Perú), Joan Manuel Serrat (España), Álvaro Torres (El Salvador) y Franco De Vita (Venezuela).

Y junto a Omar Alfanno se encuentran nominados Rafael Pérez Botija (España), Héctor Ochoa Cárdenas (Colombia), Lolita De La Colina (México), Rubén Fuentes(Mexico), Alejandro Jaén (España), Robert Livi (Argentina), Johnny Ortiz (Puerto Rico), Jorge Luis Piloto (Cuba), José Enrique “Chelique” Sarabia (Venezuela),Lalo Schifrin (Argentina) y Rafael Solano (República Dominicana).

Otros seis compositores recibirán exaltación póstuma al Salón de La Fama en la premiación que se llevará a cabo el 28 de abril.  Se trata de Carlos Gardel (Argentina),Antonio Carlos Jobim (Brasil), Violeta Parra (Chile), Ernesto Lecuona (Cuba),Agustín Lara (Mexico) y Rafael Hernández Marín (Puerto Rico).

El público puede votar por sus compositores favoritos en la página web www.latinsonghall.com hasta la medianoche del  27 de abril.

A votar por los nuestros…

LSHOF-030-MasterClassFlyer8-767x1024

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/10/HALLOWEEN-PARQUEO-banner-1459x177-1.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
libero. et, facilisis Donec quis consectetur velit, felis

Pin It on Pinterest