Deportes

Vladimir “El Cacho” Vargas condenado a 4 años de prisión

Anoche, las unidades policiales procedieron a llevarse al guardameta del estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera. “Casi ni lo dejaron bajase del carro”, afirmaron testigos.

Muchos se preguntaban anoche en la Chorrera ¿Donde está Vladimir Vargas? y la fanaticada no se explicaba el porque de su ausencia bajo los 3 palos del San Francisco.

Al investigar con los directivos del actual campeón de la LPF, nos llevamos una dolorosa e inesperada noticia: fue detenido por delito contra la integridad y libertad sexual.

El también rapeador fue condenado a 48 meses (4 años) de prisión por el Juzgado Decimosexto Penal de Panamá, en Oficio 90 del 14 de enero de 2015. Algo impensable de este jugador.

Este medio intentó comunicarse con el popular ‘Cacho’ Vargas, pero tenía el celular apagado. También llamamos al técnico franciscano Gary Stempel y no quiso hablar del tema.

Adnihell Ariano reemplazó a Vargas y fue figura en el triunfo (1-0) de Sanfra sobre Chorrillo en el ‘Muquita’ Sánchez. Los ‘Monjes’ son líderes del Clausura 2015 con 12 unidades.

Por otra parte la madre del arquero del San Francisco FC de La Chorrera, Vladimir “Cacho” Vargas, negó que la detención de su hijo, previo al partido de anoche contra el Chorrillo, tenga que ver con el delito de violación.

“No tiene nada que ver con eso (violación). Ese es un problema familiar con respecto a su esposa, y eso es todo. Nosotros estamos haciendo los trámites para que salga”, dijo.

Manifestó que: “Ese es un caso que tenía más de cuatro años y volvió a salir a la luz. Yo sabía que con eso (la detención del hijo) iban a comenzar a especular”.
Por su parte, Felix Correa, directivo del San Francisco de La Chorrera, también rechazó las versiones sobre una hipotética violación. “No, no, no. Tengo entendido que es un problema familiar que él tuvo en el pasado”, resaltó.
Anoche, las unidades policiales procedieron a llevarse al guardameta del estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera. “Casi ni lo dejaron bajase del carro”, afirmaron testigos.

Extraído de elsiglo.com y critica.com.pa

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
quis, ipsum lectus Sed facilisis ut leo.