internacional

Victor Manuelle graba video dedicado a su padre y a pacientes de Alzheimer

El sonero de la juventud “Victor Manuelle” graba vídeo del tema “Algo le pasa a mi héroe”, que le dedica a su padre, con la participación de Jacobo Morales y Jorge Castro, tema incluido en su mas reciente producción “Que suenen los tambores”.

Víctor Manuelle incluye la balada con cuerdas “Algo le pasa a mi héroe”, que dedica a su padre Víctor Ruiz, de 67 años, quien padece de Alzheimer’s.

“Un día me salió una frase por estar mirándolo. Como si estuviera preguntándole: ‘Wow, algo le pasa a mi héroe, esa persona que era todo para mí”, cuenta el cantante puertorriqueño sobre la inspiración de esta composición. “Esta canción es necesaria porque es algo que me identifica, es mi vida y necesito expresarlo ahora. Es necesaria para mí como ser humano”.

Víctor Manuelle, que acaba de estrenó hace varias semanas en iTunes su nuevo tema “Que suenen los tambores”, dice que la familia es la que atiende a su papá. “Mi hermano, que es el que se encarga de él mayormente con mi mamá y mi hermana, son las personas que más lo sufren”, agrega.

VER ENTREVISTA y como se filmo el Video

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
mattis mattis elit. amet, libero. consectetur dictum odio eleifend mi,