internacional

Van Lester en Perú celebrando los 25 años de Héctor Lavoe

El cantante se presentó el 29 de junio en el Centro de Convenciones Maracaná, como parte de una gira mundial “Es un honor rendir tributo a mi padre musical y que mejor hacerlo en el Perú, donde su gente lo ha elevado a la categoría de ídolo “señalo Van Lester quien prepara el camino en su regreso de su carrera y ya está preparando el repertorio para entrar a los estudios de grabación para lanzar su nuevo disco.

Van Lester se dio a conocer precisamente con un homenaje a Héctor Lavoe en la canción “Hermano Héctor “de 1989. “Tuve el honor de cantarle en vida “puntualizo.

En 1992 su éxito “Soy la voz “se convirtió en todo un hit internacional, participo junto a renombrados artistas como Celia Cruz, Oscar d León, Cheo Feliciano entre otros en la recordada producción “La Combinación Perfecta “.

En 1993 la compañía Fania Récords lo eligió para culminar el último trabajo que Héctor Lavoe por motivos de salud no pudo concluir; siendo participe de un disco histórico el cual se denominó “The Máster & The Protege “

Van Lester es considerado el más renombrado intérprete del legado de Héctor Lavoe (quien fallecido un 29 de junio de 1993)

To Top

Pin It on Pinterest