Eventos

‘Una noche de Salsa’ vuelve a unir a Niche, Ponceña y Gran Combo en la edición especial del 2022

El evento más importante de salsa en el Perú y uno de los referentes de la región y el mundo latino, ‘Una noche de salsa 11, edición especial’, vuelve este 05 de febrero del 2022, según lo confirmaron los mismos organizadores.

‘Una noche de salsa’, contará con una cartelera nunca antes vista con 10 artistas internacionales como El Gran Combo de Puerto Rico, El grupo Niche de Colombia, La Sonora Ponceña, entre otros grupos extranjeros como Havana de Primera de Alexander Abreu desde Cuba sorpresa; y 4 orquestas nacionales, en el Estadio Nacional, como ya es tradicional.

Ante la actual situación pandémica, se respetarán todos los protocolos de bioseguridad actuales y lo que pudiesen entrar en vigencia. Asimismo, se exigirá a todos los concurrentes, contar con las dos vacunas como requisito indispensable para el ingreso al espectáculo. Además, a quienes adquirieron sus entradas para las fechas postergadas por razones de pandemia, les serán válidas para esta nueva fecha, respetando las mismas zonas y ubicaciones adquiridas.

Este festival ‘Una noche de salsa’ ya cuenta con 10 años de trayectoria, donde se han presentado grandes figuras salseras tanto nacionales como internacionales. Ya lo saben sábado 05 de febrero del 2022, a partir de las 12:00 p.m., será el evento ‘Una Noche de Salsa 11 – Edición Especial’. 

Fuente: radiomar.pe

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
eleifend mattis Praesent vulputate, risus. leo. Nullam consequat. Aenean Sed