nacional

Tras sufrir un ataque cardíaco «Pete Romero» se encuentra estable

El conocido y muy respetado presentador de la televisión panameña Felipe Enrique Romero Guerrero, se encuentra en franca mejoría dentro de la sala de recobro de uno de los hospitales de nuestro país.
Cariñosamente conocido como “Pete”, Romero es también un destacado conocedor de la farándula local e internacional así como un versado de nuestra historia patria, donde muchas de sus anécdotas han sido transmitidas a través de sus comentarios radiales y televisivos en diversas emisoras de nuestra nación.
«Pete Romero» sufrió un ataque cardíaco el viernes pasado y fue conducido de urgencia al hospital donde volvió a sufrir un segundo ataque el cual los galenos pudieron estabilizar al reconocido locutor, pasándolo posteriormente a la Sala de Recobro.

Una de las inconfundibles voces de la radio y televisión panameña, presentador del popular programa Recordar es Vivir que transmite en SERTV se encuentra estable y recuperándose para el deleite de sus oyentes y televidentes que lo esperan con los brazos abiertos.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp