Coberturas

Totalmente nuevo NISSAN NP300 Frontier: Listo para conquistar Panamá

Nissan en Panamá, presentó el totalmente nuevo Nissan NP300 Frontier con un evento enmarcado en su lema “Innovation That Excites”

El nuevo Pick Up NP300 Frontier pertenece a la 12va generación de pickups Nissan y la 8a generación que se ofrece en América Latina. Durante casi 90 años, los pick-ups Nissan han comprobado a más de 14 millones de clientes en 180 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria y un modelo muy apreciado en el mercado panameño, donde sus clientes han sido fieles y con gran apego por su versatilidad y características.

La más reciente generación de pickups – el nuevo Nissan NP300 Frontier – llega con una innovadora propuesta para continuar el importante legado de confianza de nuestros clientes. El Nissan NP300 Frontier debuta con un concepto específico: FUERTE, INTELIGENTE y “Listo para lo que sea…”

Nissan NP300 Frontier: Probada en América Latina

Los gustos y necesidades del cliente latinoamericano fueron clave en el desarrollo del Nissan NP300 Frontier. Nissan invirtió tiempo y recursos para asegurar su legado futuro como líder en pick-ups.

El eslogan del Nissan NP300 Frontier — “Listo para lo que sea…” — refleja un intenso trabajo de pruebas in-situ en varios países latinoamericanos. Más allá de desarrollar un vehículo global, Nissan se comprometió a desarrollar un pick-up lista para enfrentar los diferentes retos de nuestra región. Desde junglas y desiertos hasta diferencias extremas entre alturas y climas, ya que Nissan reconoce la diversidad e intensidad de usos a los que se enfrentan sus clientes.

Más de 25 ingenieros de todo el mundo manejaron más de 1 millón de kilómetros de carretera para probar y validar la confiabilidad del Nissan NP300 Frontier. Las pruebas de laboratorio y en pista se realizaron diferentes países de todos los continentes, con expediciones que probaron condiciones extremas y todo tipo de pistas.

Como resultado de consultas con clientes, Nissan invirtió en más de treinta mejoras de ingeniería y calibración para la región de Latinoamérica. Nissan NP300 Frontier fue diseñado, desarrollado y probado para superar diversas expectativas: desde el dueño de una flotilla comercial que somete los vehículos a terrenos extremos, hasta las de un cliente que utiliza el vehículo para trabajar o pasear en familia.

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!