internacional

Tony Succar y su mamá Mimy Succar ambos fueron galardonados en los «Premios Luces 2021»

El productor musical Tony Succar gana esta semana «Premios Luces 2021»  (Disco del año por «Live in Perú») y su mamá Mimy Succar (Artista Revelación).

Estoy muy emocionado y agradecido con el diario El Comercio por este gran reconocimiento, Disco del año de los Premios Luces 2021, por ‘Live in Perú’. Es un disco que ha cambiado la historia para mí, porque estoy nominado también al Grammy”, afirmó Tony Succar.Fue grabado 100% en Perú, en el Gran Teatro Nacional, con mucho talento peruano, y me ha motivado muchísimo a seguir haciendo música en mi país, con artistas y talento peruanos”.

“Live in Perú” contó con la participación de notables artistas peruanos como Gian Marco Zignago, Daniela Darcourt, Grupo 5, Christian Yaipén, entre otros. La banda de 40 miembros también fue en casi su totalidad conformada por músicos nacionales, haciéndolo una celebración del talento en nuestro país. Es así que Tony Succar agradeció a todos los que colaboraron en el proyecto por el Premio Luces, “porque esto no es solo mío, es de todos ustedes también.”

Mimy Succar también se mostró agradecida por el galardón, el cual mencionó que es el primero notable de su carrera musical, ahora en ascendencia.

Muchísimas gracias. Estoy tan agradecida de todo corazón a Premios Luces 2021 del diario El Comercio por haberme dado este premio tan emotivo para mí, porque es la primera vez en mi vida, de toda mi carrera artística, que gano un premio tan significativo”, afirmó. “Y sobre todo que viene del Perú amado, que lo amo de todo el corazón. Gracias a todas aquellas personas que nos apoyaron y que nos siguen apoyando para seguir adelante y seguir trabajando para ustedes y para ustedes. Los amamos de todo corazón. Que Dios los bendiga”.

Tony Succar señaló que el premio a su madre es particularmente oportuno, ya que están trabajando en un nuevo disco con Mimy Succar como figura central. Si bien no dio detalles de este álbum, en otras ocasiones ha adelantado a este Diario que se trata de un disco completo donde su progenitora colaborará con varios reconocidos artistas invitados.

Ahorita también estamos trabajando en el proyecto de mi mamá, así que viene en un momento preciso ya que nos motiva a seguir haciendo buena música y mostrarles el mensaje de que nunca es tarde, nunca es tarde para cumplir tus sueños y hacer lo que más amas”, consideró el músico.  “Dios te da un talento y eso es lo que tienes que sacar siempre, creer en ti mismo y apoyarse en familia. Así que nada, nos despedimos y muchas gracias, una vez más, y vamos a tocar un poquito para ustedes. Los queremos.

fuente: elcomercio.pe

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!