Spanish Harlem Orchestra presenta "Salsa Gospel" con Ray de la Paz cantando "Jingle Bell"
Un majestuoso arreglo e interpretación del gran cantante Ray de la Paz hace de este clásico navideño una obra de arte, transportándonos a las grandes Big Band y Orquestas que han interpretado esta canción que data de principio de siglo.
Jingle Bell viene incluido en la 10ma producción de la Spanish Harlem Orchestra (SHO) con la que celebran su 25.º aniversario, y donde siguen demostrando por qué es una de las fuerzas más importantes de la música latina actual.
Con el lanzamiento de su décimo álbum, Salsa Navidad, la agrupación, ganadora de tres premios GRAMMY, ofrece al mundo un regalo alegre y poderoso: un álbum navideño que fusiona tradiciones atemporales con el inconfundible sonido de la salsa neoyorquina de SHO.