Sexy Salseras

«Son Tentación» grupo salsero femenino del Perú

«Son tentación es una joven agrupación que ocupa el liderazgo dentro de la salsa en el Perú. Son Tentación gracias a su esfuerzo y entrega ha logrado una importante aceptación entre el público de todas las edades. Es la primera agrupación Femenina Salsera del Perú» que en tan poco tiempo ha grabando su segunda producción ( disco de Salsa cubana, Timba y salsa romántica 14 temas súper bailables. La Agrupación Musical SON TENTACION la conforman 4 integrantes : Paula Arias, Lumy Cano, Yajaira Placencia, Angie Chavez ; las cuales Tienen una Gran Trayectoria Artística . Son Cantantes, Animadoras, Bailarinas y Actrices. Han Formado parte de Exitosos programas de Televisión y también han pertenecido a otras grandes agrupaciones.

A pesar de que ya tienen una larga trayectoria en la industria musical, las talentosas mujeres que componen el cuerpo de canto de Son Tentación, Susana, Sue, Angie, Paula, Yahaira, Key y Yahaira, han logrado cautivar a miles de personas desde su primera aparición en La Banda.

La fuerza con la que interpretan sus canciones, la energía que le ponen al baile, el sabor latino y la belleza que tienen todas, son los componentes básicos de las extraordinarias presentaciones con la que deslumbran hasta a su propia productora, Maricarmen Marín, quien no tiene palabras para expresar lo satisfecha que quedó con el trabajo de las chicas después de pasar por el escenario.

Estuvieron invitadas especiales del Festival de la Salsa en Cuba en el 2019

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos