Deportes

Selección de Panamá Sub-20 ya está en Kingston, Jamaica

La selección nacional Sub-20 que dirige el argentino Leonardo Pipino ya se encuentra en territorio jamaiquino donde, a partir del próximo viernes, buscará uno de los cuatro cupos de la CONCACAF al mundial de Nueva Zelanda.

Jugadores, cuerpo técnico y delegados, llegaron al hotel de la concentración a eso de las tres de la tarde luego de un vuelo desde ciudad de Panamá de aproximadamente hora y media.

Al llegar al hotel la delegación procedió a tomar sus respectivas habitaciones para luego almorzar y descansar.

Entreno vespertino

Para este martes la selección tendrá su primer entrenamiento en Kingston, capital de Jamaica, y el mismo será en horario de cuatro a seis de la tarde.

«Se planea entrenar en los horarios más parecidos a los que se jugará», declaró el técnico Pipino al anunciar el entrenamiento.

«La idea», agregó, «es adaptarse a las condiciones climáticas de la ciudad a la hora en que se juegue, es por eso que hemos pedido esos horarios».

Todos bien

Los 20 jugadores convocados por Pipino para este Premundial se encuentran en perfectas condiciones físicas y de salud por lo que todos están a disposición del técnico para cuando los necesite.

Ante Aruba

El primer partido de Panamá será el viernes 9 de enero desde las tres de la tarde y el mismo será ante el onceno de Aruba en el estadio Nacional de Kingston.

Extraído de fepafut.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!