internacional

Sammy Marrero, Victoria Sanabria y otros artistas exaltados al Salon de La Fama de La Música en Puerto Rico

La 9ª Gala de Premiación y Exaltación a los honrados 2019 del Salón de la Fama de la Música en Puerto Rico. Los cantantes y trovadores puertorriqueño Sammy Marrero y Victoria Sanabria fueron ingresados al Salon de La Fama de La Música en Puerto Rico, en la ceremonia que se realizó el pasado sábado 23 de abril en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón Puerto Rico

Otras leyendas vivientes de la música latinoamericana participaron de este evento como Blanca Rosa Gil, Odilio González, Juan Manuel Lebrón, Pedro Rivera Toledo y otros jóvenes talentosos como Elba Robles, Iris Martínez, Los Hermanos Vidot .

También Richie Viera recibió el Premio Rafael Quiñones Vidal en nombre de su padre quien partió recientemente Rafael Viera (El Sastre de la Fania).

Otro que fue homenajeado y no pudo asistir fue el sonero de la juventud Víctor Manuelle quien es uno de los artistas más jóvenes con más reconocimientos y premios el pasado año y en toda su carrera.

«Por mi parte puedo decirles que Sammy Marrero y Juan Manuel Lebrón, dos querendones de Puerto Rico a quienes me une una gran amistad estaban contentísimos y más que orgullosos en la actividad. Gracias a Jose Nieves y a los organizadores del Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico por esta gran iniciativa». así manifesto Edgard Nevarez quien trabaja con estos 2 grandes cantantes.

 

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp