nacional

Salseros Unidos participaron en el BBQ Fest 2016 en Hotel El Panamá

Otro año más, los salseros dijeron presente en la actividad familiar BBQ Fest 2016 que este año se mudo para la ciudad capital en los jardines del Hotel El Panamá el domingo 21 desde el medio día donde se realizó la competencia de asados y donde equipos de varias emisoras de radios, celebridades y locales comerciales participaron del mismo.

Los web site www.asondesalsa.com.pa, www.salserodeacero.com, Los Lobos de la Salsa de la academia de baile Boss Style y los amigos salseros de Mr. Jachos Bar & Grill quienes se encargaron de los asados y la barbacoa y simpatizantes amantes de la salsa y de diferentes academias, se sumaron a nuestra carpa donde pudieron gozar de buena salsa y pasar una tarde diferente bailando en el único carpa del BBQ Fest donde también participó Arley Lamboglia percusionista y director del grupo Salsa Roja quien llevo sus instrumentos musicales que mas de uno quedaron tocando durante la tarde.

Nuestros representantes ocuparon el 3er lugar en la categoría de Celebridades en la competencia de asados en el BBQ Fest.

fotos Ciprian ¨Quique¨ Luna

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
tempus mattis facilisis commodo dolor libero