Los parques de la capital rusa invitan para el próximo año a todos los aficionados a los bailes latinoamericanos a unirse con los visitantes de todas partes del mundo para la gran fiesta que une a todo el planeta, la Copa del Mundo que inicia el próximo mes de junio del 2018 en
Entre los países latinos que estarán en Rusia 2018 están Brasil, Uruguay, Argentina, Costa Rica, Colombia, Ecuador y Panamá; Perú y Honduras que esperan repechaje, tendrán la oportunidad de participar de estas clases de baile y rumbas salseras en los principales parques en Rusia.
A partir de mediados de junio y hasta septiembre, los parques de Moscú acogerán veladas al son de las danzas latinoamericanas. En el parque Gorki se abren a la vez dos plazoletas de baile: una en el muelle del puente de San Andrés en Moscú y la otra junto al cine de verano ‘Pionero’.
En general, los moscovitas y los visitantes de la capital rusa tendrán la oportunidad de pasar el verano a lo latino en 7 parques.
Cada verano, los profesionales, así como cientos de aficionados que quieren practicar pasos básicos de salsa, bachata, rumba y zouk brasileño, se entregan al ritmo de los bailes tropicales.
