internacional

Ruben Blades llena Teatro Gran Rex en Argentina

El pasado miércoles 30 de abril arrancó Rubén Blades su gira “Cantos y Cuentos Urbanos” World Tour 2014 con la orquesta de Roberto Delgado en el Teatro Gran Rex construido en 1937 ubicado en la ciudad de Buenos Aires Argentina.

Blades quien retomó exitosamente  sus facetas de músico y actor, se reafirma porque es catalogado como una leyenda viviente y una de las figuras mas influyentes de Latinoamérica.

En Cantos y Cuentos Urbanos es “Un recorrido de canciones y de historias de nuestra vida y de Latinoamérica” donde el público tuvo la oportunidad de ver al artista desde otra perspectiva, en la cual presenta su repertorio acompañado de anécdotas y vivencias que lo han hecho un original de los irrepetibles.

Es la primera vez en su carrera artística que Blades es acompañado enteramente por una orquesta panameña por un período de tiempo tan extenso. Desde hace ya cinco años que los escenarios más prestigiosos del mundo, como el Madison Square Garden de New York, el Hollywood Bowl de Los Angeles, el Festival de Jazz de Montreaux, el North Sea Jazz Festival de Rotterdam, el Festival Internacional de Jazz de Curaçao, entre otros, se  pudo constatar el grado de profesionalismo y talento de La Orquesta de Roberto Delgado  acompañando a Rubén Blades .

¨Los (músicos) de la Orquesta de Roberto Delgado son del primer orden —considera Rubén Blades— y es reconocida internacionalmente. Si no lo fuera no estuviéramos trabajando.  Para mi es motivo de orgullo y felicidad compartir con estos magníficos profesionales y excelentes personas¨

fotos Carlos Perez

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
vulputate, Aenean porta. libero ut Lorem mi, vel,