Uncategorized

Ruben Blades es criticado por negar participar en actos del Canal Ampliado

Ruben Blades fue objeto de duras criticas por medios de comunicación y algunas personas en redes sociales por no aceptar la invitación a los actos de la ampliación del Canal de Panamá y al recibimiento del doctorado Honoris Causa de la Universidad de Panamá.

A lo que Ruben manifiesta que tuvo fuertes motivos para decir que NO. A lo del Canal porque no le hicieron la invitación formal, sino por medio de su web y a lo de la Universidad porque sentía que por el momento que atraviesa la casa de estudios no sería apropiado.

El pasado domingo 19 de junio en la celebración del Día del Padre, el cantante participó en la inauguración del Centrobasket en la Arena Roberto Duran, ya que había recibido la invitación con anterioridad, al evento llegó con su padre, Don Rubén Blades, quien recibió un reconocimiento por ser uno de los precursores del baloncesto en Panamá.

Ruben entonó las gloriosas notas del Himno Nacional, participó en la entrega de las condecoraciones especiales a los otros veteranos del baloncesto panameño. Además, compartió momentos previos al partido y conversó con los jugadores de la Selección de Panamá, quienes ganaron el partido esa noche motivados por las palabras de aliento de la máxima estrella de la música en Panamá.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
Sed mi, sit commodo Aenean fringilla felis elit. Nullam nec