nacional

Rubén Blades advierte a sus seguidores que estan utilizando su imagen para estafa

El poeta de la salsa Rubén Blades publicó en su cuenta de Instagram, que su imagen fue utilizada para estafar en Facebook y alertó a sus fans y seguidores en todo el mundo

Ruben informó que a través de la cuenta de Facebook denominada ‘Doppors’, se están publicitando anuncios de un fondo de inversión denominado ‘Bitcoin Evolution’, con la intención que los seguidores inviertan, cosa que desmintió y alertó a tener cuidado en caso de recibir ese anuncio de la dirección antes mencionada, abstenerse de ingresar al link y denunciar esa publicidad a través de sus cuentas.

El cantautor panameño aseguró que esa publicidad no está autorizada para utilizar su imagen, mucho menos de recomendar nada en su nombre.

Tras la publicación de Ruben hubo muchos mensajes de apoyo y respaldo por parte de los fanáticos al salsero, tras lo publicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡ATENCIÓN! A nuestros Seguidores: Hemos sido notificados que a través de la cuenta de Facebook denominada «Doppors», se están publicitando en esta red social, anuncios de un fondo de inversión denominado ¨Bitcoin Evolution¨ en los cuales utilizan la imagen de Rubén Blades con una supuesta recomendación de invertir allí. Esa publicidad no tiene ninguna autorización para utilizar la figura de Rubén Blades, mucho menos de recomendar nada en su nombre. Los reportajes incluidos en esos posts son falsos, todo es una estafa. Alertamos tengan cuidado y en caso de recibir ese anuncio de ¨Doppors¨ proponiendo invertir en ¨Bitcoin Evolution¨, abstenerse de ingresar al link y denunciar esa publicidad a través de sus cuentas con las herramientas que Facebook provee a todos sus usuarios. Por nuestra parte comunicamos que ya hemos activado nuestras propias denuncias y los resortes legales de los que disponemos para acabar con estos actos delincuenciales.

Una publicación compartida por Rubén Blades (@ruben.blades) el

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
dapibus diam fringilla elementum suscipit non ultricies ut ut nec porta.