Deportes

Roberto Durán es hospitalizado tras un cuadro viral y dar positivo en COVID-19

La leyenda del Boxeo e ídolo de los panameños y del mundo, Roberto «Manos de Piedra» Duran  es internado por un cuadro viral esta estable pero hospitalizado y bajo observación. El cuatro veces campeón mundial, cumplió 69 años el pasado 16 de junio.

«Mi papá está en el hospital por un cuadro viral y por precaución, ya que tiene un pulmón afectado por el accidente de Argentina y factor de edad», dijo su hijo Robin Durán a Telemetro Reporta en Panamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primero que todo gracias a las personas que se han preocupado por mi papá, ya que en cadenas y en medios ha circulado una noticia sobre su salud. Mi papá se sentía un poco resfriado y por eso se tomo la decisión de llevarlo al hospital, ya que el tiene un pulmón que no funciona al 100% por un accidente en Argentina hace unos años. Aparte por factor edad los doctores han decidido dejarlo bajo observación ya que los primeros examenes arrojan un Simple virus de resfriado, pero como esta la situación y mientras le terminan de hacer los exámenes, la decisión de dejarlo en el hospital es la mejor. Rogamos que no sea mas nada que el simple virus y que no sea Covid19. De igual manera estaremos informando cualquier acontecimiento relacionado a su salud. Gracias por estar pendiente. Por cierto le pido a los medios que no sean alarmistas. He recibido llamadas de periodistas diciendo que mi papa esta mal, con tubos de respiración, cuidados intensivos y tal. Mi papa hoy no tenia fiebre. Una vez mas gracias por su cariño.

Una publicación compartida por Robin Durán Iglesias (@robinduran20) el

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
sem, mattis Aenean commodo ut dapibus sed vel,