nacional

Roberto Blades fue detenido en el aeropuerto de Zürich, Suiza

El salsero panameño y hermano de Rubén Blades, el cantante Roberto Blades, quien se encuentra en Suiza, por compromisos de trabajo fue esposado y detenido por las autoridades sin explicación por más de 3 horas en el aeropuerto de Zürich, Suiza.

Roberto Blades fue detenido a su llegada a Suiza junto a su novia y a los promotores del evento por el departamento de la policía Suiza, tras un alegado chequeo rutinario, el artista fue a dicho país para cumplir en un concierto junto a Sergio Vargas.

La detención se produjo a las 8:00 pm hasta las 12:30 am cuando los policías ordenaron al artista, su novia y los promotores dominicanos vestirse y marcharse. Durante esas horas en el calabozo también fueron obligados a permanecer callados sin que pidieran explicaciones.

Miguel Colón, promotor del concierto y ciudadano suizo comentó lo siguiente: “Nos sentimos indignados ante el abuso y represión de la policía suiza, quienes sin ningún motivo nos detuvieron como  ´rutina de chequeo´ y terminamos en un calabozo como si fuésemos delincuentes. Es una vergüenza no sólo para mí, sino para Roberto Blades y su novia que llevan una pésima impresión de este país”.

Ponte Tu Sombrero, es una empresa desarrollada por el dominicano Miguel Colon y la colombiana, Ana Maria, quienes están llevando a la capital de Suiza entretenimiento sano a través de la contratación de artistas latinos como el reciente caso de Sergio Vargas y Roberto Blades, los cuales se presentaron anoche ante más de 1,300 personas.

Y no creemos que esto llegue hasta aquí porque Roberto Blades, espera llegar a Miami en los próximos días donde ya ha convocado a cadenas internacionales a rueda de prensa para ofrecer sus declaraciones.

 

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Praesent Donec quis libero massa risus. venenatis, Donec vulputate,