internacional

Reprograman los Mega Conciertos Salseros de Puerto Rico, Perú y Orlando FL.

¡Confirmado! esta semana ya los productores de diferentes conciertos que se tuvieron que posponerse por la nueva ola de contagios y variantes del COVID-19, han anunciado en redes sociales y emisoras las fechas de estos conciertos.

El tradicional Día Nacional  de la Salsa en Puerto Rico, que organiza la emisora Zeta 93 en la isla anuncio la fecha para el evento en una promo donde solo se escuchan algunos temas editados de los artistas que estarán en la edición 2022 que se realizara en el Estadio Hiran Bithorm el día domingo 12 de junio, En el avance se logra escuchar temas de Sonora Ponceña, Apollo Sound, Willie Rosario, Orquesta Mulenze, Victor Manuelle, Jerry Rivera que serian parte del elenco para esta edición. 

Por otra parte su emisora hermana Z92  y el grupo de emisoras de La Musica.com en Orlando FL. USA anuncio para el 1 de mayo del 2022, donde ya tienen anunciado el line up para este Mega Concierto en el que participaran Sonora Ponceña, Oscar de León, Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Domingo Quiñonez, Yan Collazo, Moncho Rivera en un tributo a su tio Ismael Rivera y el  retorno  de Willie Colon, y anuncian que este elenco  pudiera estar sujeto a cambios.

En tanto el Festival de Salsa más grande de Sudamérica ‘Una Noche de Salsa 11’ se reprogramó para el sábado 02 de abril, debido a la tercera ola de Covid-19, así lo dieron a conocer los organizadores a través de un comunicado, publicado en sus redes sociales.

ESCUCHA SALSA 106 ONLINE EN VIVO AQUÍ

“Entendiendo la delicada situación actual que estamos viviendo por la pandemia debido al incremento sostenido de la tercera ola del COVID-19 en nuestro país, reportado por el sector salud; y considerando las recientes disposiciones de aforos reducidos, dosis obligatorias para lugares públicos (tres para mayores de 50 años y dos para mayores de 18), teniendo en cuenta las estadísticas oficiales de la unidad de inteligencia de EsSaud, las cuales indican que en los próximos días y semanas alcanzaremos el pico de la presente tercera ola”, inicia el texto del comunicado.

“Y teniendo como prioridad salvaguardar la vida y la salud de los asistente, artistas y trabajadores, hemos tomado la responsable determinación, luego de coordinaciones y recomendaciones de especialistas y autoridades, de reprogramar el festival de sala de mayor renombre en Sudamérica Una Noche de Salsa 11 para el sábado 02 de abril del 2022, en el mismo lugar, horario y artistas (salvo Maelo Ruiz que no está disponible para la fecha indicada y su reemplazo será anunciado a la brevedad) los demás artistas estan 100% confirmados y anunciarán a través de sus redes oficiales”, de esta manera daban a conocer que el evento tuvo cambio de fecha.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
at et, accumsan mattis felis porta. non ut id