Archivos

Recordando la Salsa Clásica y la Charanga en Platea con la dinastia Buckley

La Charanga de Andy es una agrupación que se abre paso entre las demás orquestas en Panamá con un estilo diferente, y lo pudimos apreciar el pasado jueves 10 de abril en Platea del Casco Antiguo donde gran cantidad de seguidores y personas que gustan de la buena música en vivo se acercan a un ambiente diferente como en los famosos club de la Malecón de Cuba o Viejo San Juan P.R.

Andy, Popo y Francisco son 3 hermanos influenciados y guiados en su momento por su padre el gran músico Francisco Buckley “Bush” reconocido en muchos países por esa agrupación Bush y su Sonido creadora de la Chola Caderona” y Mariana Soba” entre otras. estos muchachos nos muestran una agrupación fresca que interpretan clásicos de la salsa y temas de Charanga con un sonido moderno que cautiva y se abre paso entre las populares agrupaciones de Panamá.

Nos comentan que para este año se preparan para entrar a estudio de grabación para brindarnos una propuesta diferente y moderna como lo vienen haciendo. suerte muchachos

 

137 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top

Pin It on Pinterest