Deportes

Real Madrid: Benítez será destituido esta tarde y Zidane le sustituirá

Florentino Pérez podría despedir al técnico según Informativos Cuatro y La Sexta por la pérdida de confianza de la plantilla y del presidente en él.

El hombre del lunes es Rafa Benítez, sobre el que se mantiene la rumorología en torno a una posible destitución pero que de momento sigue siendo entrenador del Real Madrid. Al menos hasta esta tarde. La Junta Directiva del club blanco podría reunirse esta tarde según varias informaciones ysegún la Cope la decisión ya está tomada y Zinedine Zidane será el nuevo técnico del Real Madrid. La directiva lo haría oficial en una rueda de prensa programada para las 17:30 en el Santiago Bernabéu. Florentino ha perdido la confianza ante el entrenador, que además no ha conseguido buenos resultados ante los grandes esta temporada.

En La Sexta, la versión fue parecida. Se aseguró desde su informativo deportivo que este lunes era día de llamadas y que el club no quiere que el entrenamiento a puerta abierta de mañana se convierta en un referéndum contra el entrenador. Hay silencio absoluto en la cúpula de la Casa Blanca por lo que la destitución de Benítez sigue siendo una idea que ronda la cabeza dle entrenador. La Cadena SER ya informó en los días previos a Navidad que había posibilidades de que Benítez no llegara ni al partido ante la Real. Al final, Florentino Pérez, que montó una encuesta para testar el estado de ánimo de la afición sin encontrar un recambio claro.

La plantilla hizo evidente su sentir este domingo en zona mixta y apuntaron a Florentino Pérez como hombre clave en la decisión. Ni Sergio Ramos ni Marcelo mostraron un apoyo frontal al entrenador conocedores de que está en situación de debilidad.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
accumsan dictum elit. vulputate, ipsum ut velit,

Pin It on Pinterest