Coberturas

#PoderDigitalPMA y su primera Rumba del 2015 en AltaBar

El pasado sábado 10 de enero se llevo a cabo el primer evento realizado por #PoderDigitalPMA, unión de los sitios web más importantes de Panamá, en la discoteca Altabar con un show de alto nivel y todo gracias a nuestros amigos de bbb Shoes & Boots.

Una rumba que como era de esperarse fuera una locura total, donde el show lo arrancaron los amigos de Los Rabanes con todo se rock. Los mismos pusieron a todas las chicas lindas que se dieron cita a mover el bam bam y agradecieron a todo el público que dijo presente junto a todo #PoderDigitalPMA.

La electrónica estuvo nada menos que a cargo de Dj Fidel Coronado que con sus beats puso a vibra todo el dance floor de los espacios de la discoteca.

Para cerrar esta noche llena de diversión llego el show que nada menos que del Comando Tiburón, demostrando porque son los más pegados en el género del reggae. Donde Phantom, Flecha , Rolo y Magnético hicieron de las suyas poniendo a todos a gozar a lo grande.

Los dejamos con las imágenes de lo que fue este primer evento de #PoderDigitalPMA gracias a bbb Shoes &Boots  y muy pendientes porque vienen muchos más, pendientes de este hashtag y movimiento en las redes sociales.

fotos #PoderDigitalPma

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
non suscipit sem, at felis dictum