Deportes

Plaza Amador y Santa Gema cierran con triunfo en la 1era jornada de la LPF

Tras cerrar la primera jornada, no hubo empates y se marcaron 9 goles en la Liga Panameña de Fútbol estye fin de semana que dió inicio a la LPF.

Plaza Amador y Santa Gema lograron debutar con victoria en el Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) ante CAI y Costa del Este respectivamente.

Los Leones con anotación de Ameth Ramírez, luego de un tiro libre ejecutado por Édgar Aparicio, consiguieron el triunfo ante el último campeón del fútbol panameño, que arranca con el pie izquierdo la defensa por su título en el estadio Maracaná.

En este encuentro hubo buena cantidad de público por parte del cuadro placino, que abarrotó la parte superior del lado Este, la cual tenían asignada para la ocasión.

Por su parte, Santa Gema, equipo que salvó la categoría en la última fecha del pasado Clausura 2018, venció también por la mínima a Costa del Este en el estadio Rommel Fernández.

Los de Santa Gema fueron los encargados de darle la bienvenida a la primera división al cuadro costeño, que en una desatención en un tiro libre, terminó costándole el partido, ante una buena ejecución de Jair Catuy, quien de pierna izquierda definió a la portería de César Samudio.

Extraído de rpctv.com

To Top

Pin It on Pinterest