Deportes

Plaza Amador y Chorrillo clasificados a semifinal de la LPF

Una posible final adelantada entre dos equipos ya clasificados, como el actual líder Árabe Unido de Colón y el dueño de casa Chorrillo FC se medirán hoy a partir de las 8:00 p.m. en la última fecha de la fase regular del torneo Clausura.
Pese a que ambos equipos ya esperan en la siguiente fase, tanto Chorrillo FC como Árabe necesitan sumar puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.
El nuevo escenario deportivo ubicado en la avenida de los Poetas y con capacidad para 5 mil personas albergará su primer partido de la LPF luego de su inauguración el pasado viernes 11 de abril, cuando unos seis ex seleccionados brasileños como Careca, Bebeto, Rivaldo, Violá, Dunga y Ronaldao jugaron junto a un grupo de veteranos del Plaza Amador y Chorrillo FC en un acto de carácter político.
Esta noche el elenco chorrillero hará historia al jugar en lo que se espera sea su nueva casa de aquí en adelante en compañía del conjunto del Plaza Amador.
POSIBILIDADES
Primero con 33 puntos, Árabe necesita como mínimo un empate para terminar la fase regular en la punta.
Los colonenses, que vienen de golear el pasado martes 4-0 al CAI y no pierden desde hace siete partidos, tendrán numerosas bajas para el día de hoy por suspensión, como Juan De Gracia, Yoel Bárcenas, Humberto Ward, Daniel López y Osvaldo Tejada.
En cuanto al Chorrillo, que en la primera vuelta venció al Árabe 3-2, necesita ganar para asegurar su segundo lugar, posición que le garantiza cerrar la llave semifinal como local.
Los chorrilleros y sus 30 unidades, podrían ser superados por el tercer lugar y también ya clasificado Plaza, que tiene 29 puntos y mañana domingo se mide ante el Sporting San Miguelito.
ÚLTIMA FECHA
Mañana concluye la última fecha del torneo Clausura con cuatro partidos, todos a las 4:00 p.m., donde cinco equipos pelearán por el cuarto y último boleto a semifinales.
Los cinco equipos todavía con vida son: Río Abajo, Sporting, San Francisco, Alianza FC y Tauro FC.
El que posee el destino en sus manos es el ya descendido Río Abajo, que de vencer el domingo al crítico Tauro FC sella automáticamente su clasificación.
Los otros partidos claves de mañana son: San Francisco ante Alianza y Sporting ante Plaza Amador.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
velit, suscipit leo et, mi, ipsum

Pin It on Pinterest