internacional

Paquito Guzman fue operado ayer en San Juan, Puerto Rico

El cantante boricua Paquito Guzmán fue operado el día de hoy de colostomía en un centro médico

El veterano cantante de 80 años de edad  Guzmán Géigel nombre de pila de Paquito, nacido en Santurce y criado en Cataño se encuentra hospitalizado desde hace días.

»Llevo bastante tiempo en el hospital y he rebajado muchas libras, esperando los resultados de la nueva operación…  a ver que va a pasar conmigo. Le doy gracias a Dios y a la vida por todo lo que he logrado, no sabía que iba a durar tanto tiempo», manifestó Paquito Guzmán en entrevista telefónica a Primera Hora.

Además de su condición de cáncer, el veterano cantante no puede caminar tras haber sido operado de una fractura de cadera y no poder terminar su proceso de terapias, por la pandemia del COVID-19.

‘Logré todas las expectativas que me impuse en la vida como cantante, por eso le doy gracias a Dios», aseguró Paquito Guzmán, al tiempo que expresó cómo le gustaría ser recordado.

»Que el pueblo de Puerto Rico me recuerde como lo ha hecho hasta ahora, con el mismo cariño y respeto que me ha brindado, y con la simpatía que tiene hacia mi persona. Le doy las gracias a todos los fanáticos que me han seguido durante los años de carrera que han sido satisfactorios», concluyó.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
leo Aenean pulvinar nunc ut consequat. id, leo.