nacional

Panameñas se destacan en el World Salsa Open 2018

CIUDAD DE PANAMA (25 de julio de 2018) – La espectacular actuación de cinco bailarinas panameñas que adelantaron en sus respectivas categorías de Solistas, fue el saldo del primer día de competencias del World Salsa Open, el evento mundialista que desde ayer se celebra en esta ciudad.

El grupo de competidoras locales se enfrentó ayer a lo más granado del mundo de baile de salsa en una jornada que comenzó a la una de la tarde, en el Hotel El Panamá. Marlyn Rovira y Nadiuska García se convirtieron en las primeras panameñas en alcanzar una final Mundial en más de 10 años cuando los jueces las vieron entre las mejores en la categoría Solista Amateur.

Por su parte, Gabriela Correa en la categoría Infantil y su compatriota Génesis Walker en la categoría Junior adelantaron ambas a la ronda semifinal del evento. Asimismo, Madelyn Hincapié fue seleccionada para adelantar a la ronda semifinal de la categoría Solista Profesional.

También ayer, el puertorriqueño Edrai Morales se convirtió en el primer campeón Mundial de esta edición al superar en una reñida final al colombiano Santiago Cajiao y al boricua Dereck Sánchez.

La competencia continúa hoy, también desde la una de la tarde, en el Hotel El Panamá con ocho finales y 5 semifinales.

To Top

Pin It on Pinterest