Deportes

Panamá vence 7-0 en Pre-mundial Sub17 a Haití

Por Lobo Molina. Una selección panameña que sale agresiva y con buen ritmo después de su tras pie en su debut con Mexico, mantuvo el control de un partido en el que su rival Haití no propuso solo en algunas 3 llegadas con tiros al marco desviado, al contrario de nuestra selección panameña que corrió, lucho y fue superior durante los 90 minutos.

Rolando Cordoba del Chepo abre el marcador minuto 8″ tras un error del arquero de Haiti, luego tras un pase filtrado para Leandro Avila que la pone en las redes al minuto 11″ mas adelante aprovecha un rebote del arquero al minuto 18″ Beckles marca el 3-0 y un minuto mas tarde aprovecha un centro Cordoba y anota el 4-0 al minuto 19″, y antes de ir al descanso tras otro remate del portero haitiano el capitán panameño, Alberto Carrasquilla aprovecha y fulmina al arquero Haitiano para el 5-0.

Ya para la segunda parte vuelve a marcar al minuto 50″ Leandro Avila, y ya para el minuto 77″ José Luis Rodríguez anota el definitivo 7-0 para sellar el partido.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!