nacional

Panamá se queda con los 2 cupos para el World Salsa Open

Alisson y Omar quedaron en 1º y 2º lugar respectivamente en la “Batalla de Solistas” competencia que se realizó este año y de donde ambos quedan con un cupo para participare y representaran a Panamá en el Mundial de la Salsa de Puerto Rico este año en la categoría Solista, en esta competencia participaron 8 bailarines de diferentes países en el marco de la 9ª edición del Panamá Salsa Congress que se realizó del 1 al 4 de junio en el Centro de Convenciones Hotel El Panamá.

Esta competencia estuvo supervisada por Silvio Gonzalez uno de los creadores de la marca “Salsa Open”, competencia que se realiza en diferentes países y que sirvió como jurado al igual que Karen Forcano y Ricardo Vega de Argentina y Chile y quienes juntos son los 9 veces campeones del mundo en las competencias World Latin Dance Cup, World Salsa Summit, World Salsa Champion Ship de ESPN 2017, entre otros. Miguel Coronado de Panamá y participaron como jurado.

Ademas se realizó la competencia de parejas donde fueron Muriel y David de Costa Rica quienes se alzaron con el 1º lugar, seguidos de Omar e Idalmis de Panamá en el 2º lugar con 64 ptos. y en el 3º lugar quedaron Mariel y Aldo de Guatemala con 57 ptos.

Todo esto se realizó el pasado viernes 2 de junio en el Centro de Convenciones Hotel El Panamá donde cerraron con un super bailable las Orquestas La Kshamba y Sociedad Anónima.

fotos Rey Hawkins y Lobo Molina

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Aliquam dolor vel, risus sem, lectus sed leo. Lorem leo vulputate,