Deportes

Panamá empata 3-3 ante Qatar en su debut de Copa Oro

La selección panameña empata su primer compromiso en Copa de Oro 3 a 3 ante el campeón de Asia Qatar quien se adelanto a principio del segundo tiempo a lo que los istmeños reaccionaron de inmediato y empataron con gol de cabeza de Rolando Blackburn quien logró doblete que empataba el 2-2 tras un centro de Edgar Yoel Bárcenas y luego se adelantó Qatar a raíz de un penalti  cometido por una falta cerca de la línea final y ya a falta de 12 minutos para el final Eric Davis anota de penal para Panamá y empatar el partido en su primer compromiso de Copa Oro.

5 goles en 14 minutos, entre el 48′ y 62′, es un récord para la Copa Oro, siendo el período más rápido de dos equipos anotando en un mismo encuentro.

Además, Blackburn con sus dos goles se convirtió en el doblete más rápido en la historia de la selección de Panamá en las Copa Oro.

Datos: Mister Chip.

ALINEACIÓN DE PANAMÁ: Luis Mejía; Francisco Palacios, Harold Cummings, Richard Peralta, Eric Davis; Armando Cooper (Abdiel Ayarza, 70′), Adalberto Carrasquilla, Édgar Yoel Bárcenas, José Luis Rodríguez (César Yanis, 84′), Alberto Quintero; Rolando ‘Toro’ Blackburn (José Fajardo, 79′). DT: Thomas Christiansen.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
at Praesent Aliquam Nullam odio libero ut porta. id pulvinar

Pin It on Pinterest