Deportes

Panamá empata 1-1 con Cuba en la sub 23 Torneo Olímpico de Concacaf

En un partido realizado en el Sporting Park de la ciudad estadounidense de Kansas City la Selección Sub-23 de Panamá empató 1-1 con Cuba en el arranque del Torneo Preolímpico de Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) que se realiza en Estados Unidos.

En el minuto 7, el portero panameño Elieser Powell intentó despegar el balón en un saque de meta, pero éste golpeó en el cuerpo de Maykel Reyes y entró en la meta istmeña para el 1-0 de allí dominó la primera mitad del encuentro y logró poner en aprietos a la defensa panameña.

El elenco panameño le metió ganas y mejoró en el segundo tiempo, pero no lograba concretar el gol hasta que al minuto 76 cuando Josiel Núñez remató de cabeza tras un centro de Michael Murillo.

La selección sub-23 de Panamá se quedó con 10 jugadores cuando Fidel Escobar fue expulsado con tarjeta roja directa tras cometer una falta a Yosel Piedra.

Panamá le toca jugar su segundo partido del torneo el sábado 3 de octubre con Canadá en Kansas City desde la 1:30 p.m. (hora panameña).

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!