Deportes

Panamá cae 4-2 ante Chile y se despide de la Copa América

Panamá abre el marcador al minuto 4´ con un tiro de media distancia de Miguel Camargo que le pica frente a Claudio Bravo portero del Barcelona FC y capitán de la selección Chilena

Inmediato empieza la presión del conjunto Chileno que al minuto 15´ en una jugada de pare rápida por el centro sale un tiro que tapa Penedo que da el rebote que aprovecha Eduardo Vargas para colocarla en las redes y empatar 1-1. y antes de llegar al medio tiempo tras un centro de Vidal se levanta Eduardo Vargas y la clava de cabeza para anotar el 2-1 que los pone arriba en el marcador para irse al descanso con este marcador.

Para la segunda parte salen Luis Matador Tejada y Roberto Nurse quienes son reemplazados por Gabriel Torres y Abdiel Arroyo para los panameños quienes se descuidan recién iniciada la segunda parte, cuando llega al minuto 49′ llega el 3er Gol de Chile que marca Alexis Sánchez tras notable jugada de Eduardo Vargas y Chile se impone por 3-1 a Panamá de forma cómoda.

Panamá sin rendirse presiona y anota el descuento al minuto 75′ tras otro increíble fallo de Claudio Bravo y que aprovecha Arroyo descuenta para la oncena canalera. Y ya casi culminando el encuentro, al minuto 88´ tras un centro que aprovecha de cabeza Alexis Sanchez para poner el partido 4-2

https://www.youtube.com/watch?v=4KlfO0ch9YA

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Seleccionador: Juan Antonio Pizzi.

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Harold Cummings, Roderick Miller, Luis Henríquez; Gabriel Gómez, Amilcar Henríquez, Alberto Quintero, Miguel Camargo; Luis Tejada y Roberto Nurse.

Seleccionador: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Estadio: Lincoln Financial Field, Filadelfia (Pensilvania).

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos