En los primeros 5 minutos del compromiso Panamá intentaba manejar el balón y buscar los espacios para concretar jugadas, pero el conjunto de trinidad no descuidaba la zaga.
Panamá trató de buscar desbordar por la punta izquierda con Erick Davis, así como, el cambio de ritmo que otorgaba Cooper, pero ni Nurse, ni Tejada, lograban concretar las jugadas.
Al minuto 30´ Roberto Nurse conectó de forma clara un centro de cabeza que mandó al fondo de las redes, pero los árbitros anulando el tanto.
Trinidad y Tobago no bajó la guardia y Kenwyne Jones sacó un tiro fuera del área para dejar el 0-1 en el primer tiempo para irse al descanso con la ventaja
Segunda parte:
El Bolillo Gómez, en la segunda parte, realizó variantes entre ellas la de Jaime Penedo, quien se mostró con falta de ritmo y llegó a destiempo en la acción del gol.
«Negrito» Quintero llegó en varias oportunidades con su habitual cambio de ritmo que lo caracteriza, pero no terminaba de concretar ninguna jugada.
Al que no hace, le hacen
Al minuto 51´ Randanfah Abu Bakr conectó de cabeza un centro en un tiro de esquina para colocar el 0-2.
10 minutos mas tarde la Sele cambió la cara luego del segundo gol y al minuto 61´ Valentín Pimentel envió un centro que se terminó metiendo en la portería para acotar y dejar el 1-2.
El partido siguió con ese marcador hasta el final y así Panamá llega a 11 partidos consecutivos sin conseguir una victoria.