Deportes

Países con las ligas más importantes de futbol, fuera del Mundial

Las ligas Española, Inglesa e Italiana son las que concentran los jugadores mejor pagados del mundo y estos países que han llegado con sus poderosas selecciones han quedado fuera del mundial en la primera fase de grupo, España, actual campeón, fue la primea selección fuera del mundial y para sorpresa de muchos Inglaterra e Italia, equipos que muchos llegaron como cabeza de grupo y favoritos para este mundial.

La sorpresa la han dado los equipos de las ligas de América (Concacaf y Conmebol) como Costa Rica y Colombia quienes pasaron, primero en sus grupos.

Equipos que sumando los salarios de sus jugadores sobrepasan los 100 millones de dolares y donde juegan los mejores jugadores del planeta han quedado fuera de este mundial Brasil 2014. La pregunta es si esto empezara a nivelar la balanza para las diferentes ligas en otros países? dado el caso que ahora empiezan a jugar en la MLS de Estados Unidos equipo que también tiene todavía esperanza en pasar a 8vos de final en este mundial y que empezara a recibir a jugadores que han cumplido un ciclo en estas ligas europeas para culminar el cierre de sus carreras en clubes americanos. Que piensa usted?

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
facilisis libero. Phasellus id, Aenean Sed fringilla consectetur tempus Donec