lonuevoenlasalsa

Oscar D’Leon Y Su Orquesta – Classicos De Big Band,

Oscar De León, una de las voces más respetadas de la salsa en toda la industria de América, ha dado a conocer su proyecto musical bilingüe muy esperado. La voluntad de producción incluye diez canciones en Inglés y el cantante se repetirá todas las diez en español, algo que va a marcar una gran etapa en su famosa carrera artística. Tenemos el sistema de 2-cd especial que incluye las versiones en Inglés y Español!
El cantante de salsa venezolano ha incluido clásicos americanos como “New York, New York”, “Le tengo debajo de mi piel” y “Copacabana”. De León confirmó su entusiasmo por esta nueva grabación. “No es nada como nuestra banda actual: es aa orquesta Big Band con un coro de mujeres, que se realizó en Nashville, con voces grabadas en Miami”, dijo el brillante León de la Salsa. El álbum muy esperado, que se convertirá en primer material bilingüe “de León”, luce el título de la Big Band Classics / Classicos de Big Band.
La intérprete de éxitos como “Llorarás”, “Melao de Caña” y “Ven morena”, tiene como objetivo ampliar el alcance de su talento en la música con este nuevo álbum. Muy recomendado.
Con su sello único, incomparable, Oscar D ‘León presenta su último álbum. Esta vez, sorprende a su público con Big Band Classics, que consta de 10 canciones interpretadas por 36 músicos reunidos en el estudio de grabación para rendir homenaje a este género. Se caracteriza por su calidad y sonidos que nos transportan al siglo XX, una época caracterizada por los grandes artistas como: Frank Sinatra, Tony Bennett, Dean Martin, Nat King Cole, entre otros.
Cosechando un cultivo de gran éxito y premios en todo el mundo, el cantante venezolano Oscar D ‘León es uno de los autores más destacados y artistas de salsa y música caribeña. Su carrera musical se extiende por una trayectoria de más de treinta años, la grabación de más de cincuenta álbumes inspirados principalmente por Benny Moré y sonidos cubanos. (Prensa, 10/17/2014)
Títulos de canciones incluyen:
CD1 (Inglés) Le tengo debajo de mi piel
Vamos a la Luna
I Did It My Way
quizás
Sway
Cachito Mio
Copacabana
Strangers In The Night
CD2 (español) Te Llevo Bajo Mi Piel
Llevame a La Luna
Volare
A Mi Manera
Nueva York, Nueva York
Quizás, Quizás, Quizás
Quien Sera
Frenesí
Cachito Mío
Extraños En La Noche
Los músicos son:
Marcos Douthit, Kenny Anderson, Denis Solee, Jimmy Bowland, Doug Moffet Saxos (y algunos flauta)
Steve Patrick, Jeff Bailey, Mike Haynes, Matt White Trompetas
Barry Green, Roy Agee, Chris McDonald, Ernie Collins Trombones
Pat Coil, Stephen Kummer Piano
Paul Brannon Guitarra
Craig Nelson Bajo
Bob Mater Bateria
Glen Caruba Percusion
Pam Sixfin, Conni Ellisor, David Davidson, Alan Umstead, Karenwinkelmann, David Angell Violines
Jim Grosjean, Monisa Angell Violas
Julie Tanner Cello
Jennifer Kummer Corno Frances
Elsten Torres, Rodolfo, Fabrizia Esposito Direccion vocal
Wendy Pedersen, Rita Quintero, Rodolfo Castillo, Gustavo Villeda Coros

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
amet, leo ut tempus vulputate, sed

Pin It on Pinterest