Los cantantes y musicos Willie Colón y Óscar de León cerraron el 2014 con éxito por territorio colombiano, en el marco de la versión 57 de la Feria De Cali y las presentaciones realizadas en Cartagena por este par de legendarios salseros que continúan derrochando energía y buena música en cada una de las tarimas en las que se presentan.
Willie Colón arribó a Cali el 26 de diciembre para ser protagonista principal de la Calle De La Feria esa misma noche y cerrar con broche de oro la actividad programada por CorfeCali para reemplazar la tradicional cabalgata en esta pasada versión de la Feria De Cali. El Superconcierto el 27 y el MetroConcierto en 28, dejaron a Willie Colón como uno de los grandes triunfadores de esta temporada de fin de año pues sus actuaciones fueron altamente aplaudidas.
El Malo Del Bronx cerró el 30 de diciembre con su show en la Carpa Poker, una gran temporada en Colombia a donde regresará el 3 de enero a inaugurar oficialmente la Feria de Manizales y continuará a Valledupar, el 10 de enero, invitado por la Alcaldía Municipal, para ser protagonista del aniversario de la capital mundial del vallenato.
Óscar De León por su parte, después de muchos años de ausencia de la Feria De Cali, se robó los aplausos de los asistentes al Parque De La Caña, la noche del 28 de diciembre, en la despedida oficial de los escenarios de Lisandro Meza. Además de su muy aclamada presentación con los Salsa Giants, en el Superconcierto y de cerrar otro de los grandes eventos de la versión 57 de la Feria De Cali, el Concierto Living, que reunió más de 15.000 personas en el Diamante de Béisbol.
Una vez finalizadas sus presentaciones en Cali, tomó rumbo costa norte colombiana y cerró a la orilla del mar, en el Hotel Las Américas De Cartagena, un excelente 2.014 y recibió las primeras horas del 2.015, aclamado y muy aplaudido por los 2.000 asistentes a la mejor Cena De San Silvestre que se realiza en nuestro país.
Nota de Prensa de AG Producciones
