latinjazz

Orquesta de Jazz del Conservatorio de Música en Concierto

La serie de Conciertos en Familia con la presentación de la Orquesta de Jazz del Conservatorio de Música continua hoy  domingo, 1 de noviembre a las 4:00 de la tarde en la Sala Jesús María Sanromá del Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez del Conservatorio de Música.

Con la participación de los profesores Fidel Morales, en la batería; Julito Alvarado y Charlie Sepúlveda, en las trompetas y Andrew Lázaro, en la percusión.

Bajo la dirección del profesor Norberto “Tiko” Ortiz, la Orquesta de Jazz expone a los estudiantes al repertorio de “Big Band” enfatizando en un repertorio ecléctico, y cultivando el aspecto tradicional así como el contemporáneo en los distintos estilos y culturas musicales. De esta manera el estudiante tiene la oportunidad de practicar improvisación, lectura a primera vista, trabajo en sección y sirve como laboratorio para que arreglistas y compositores puedan presentar sus trabajos.

Según el profesor Ortiz “este concierto surge con el propósito  de crear un espacio para que tanto los  profesores como los estudiantes puedan compartir sus experiencias musicales y que puedan nutrirse durante el proceso. Por eso, el programa del concierto consiste en la presentación de las composiciones de cuatro profesores del Departamento de jazz y música caribeña, quienes a su vez estarán como invitados de la Orquesta. Estos son: Fidel Morales, batería; Julito Alvarado y Charlie Sepúlveda, trompetas y Andrew Lázaro, percusión. También se estará presentando una composición del profesor Manolo Navarro.

Extraído de metro.pr

concierto de jazz en familia puerto rico

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp