internacional

Organizan campeonato nacional para salseros aficionados en P.R.

Los amantes del cadencioso ritmo de la salsa tendrán una oportunidad de mostrar sus habilidades en el primer campeonato nacional aficionado “Puerto Rico Baila Salsa”, que organiza el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y el Congreso Mundial de la Salsa.

El evento, cuya primera eliminatoria será este sábado, 28 de marzo, en la Plaza de Recreo de Carolina, estará dividido en seis categorías y será para parejas aficionadas. La participación en la competencia será gratuita para todos los competidores.

Las categorías a competir serán Infantil (13 años o menos), Juvenil (18 o menos), Adulto (19-40), Masters (41-55), Seniors (56 en adelante) y Pro-Am (maestro/a con su estudiante).

En la competencia podrá participar toda persona que haya residido en la Isla por un mínimo ininterrumpido de seis meses previos a la competencia final, pautada para junio de 2015. Los competidores no podrán ser bailarines ni instructores profesionales. La única excepción es en la categoría Pro-Am, donde uno de los dos competidores será un maestro (o en su defecto un bailarín o instructor profesional) y el otro competidor será su estudiante.

Los interesados en participar o en recibir más información deberán enviar un correo a la dirección electrónica prbailasalsa@hotmail.com.

Extraído de elnuevodia.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
nec sit dolor sed ut pulvinar ipsum suscipit venenatis neque. mi,

Pin It on Pinterest