internacional

N’klave recibe reconocimiento durante el Día Nacional de la Zalsa por su influencia juvenil dentro del género

Miami, FL – N’KLABE, la agrupación que ha recibido gran reconocimiento a nivel internacional, se presentó este fin de semana en la primera edición del DIA DE LA ZALSA en Orlando, Florida. N’Klabe, que actualmente es visto como el impulsor de la nueva generación de la Salsa, fue reconocido frente a más de 20 mil personas en asistencia por su gran influencia a la juventud. Y es que esta influencia musical ha mantenido la llama de la salsa ardiente, y la vigencia a un género digno de honrar.

PHOTO-2021-04-27-12-28-10.jpg

N’Klabe tomó el escenario con una impresionante producción que rindió homenaje al Gallo Tito Rojas. La agrupación presentó un espectáculo de alta calidad, con pirotecnia, bailarines, y portando orgullosamente los colores de la bandera de Puerto Rico en su atuendo. La agrupación le agradece a Cacique, Z93, Buho Loco, y a la comunidad latina en Orlando que se dio cita para formar parte de un momento para la historia en el género salsero.


Otros talentos en escena incluyeron a Jacky Fontanez y Abrante de La tribu de Abrante, quienes interpretaron el tema “Pa’lante y  Pa’atrás” provocando una energía mágica entre los presentes.
Mas recientemente, el éxito de N’Klabe ha retumbado a nivel internacional con su tema “Se Parece A Ella”, el cual tomó puesto #1 en la radio de República Dominicana, Paraguay y Bolivia. En adición “Me Enamoré Como Nunca”, junto a la talentosa vocalista Elysanij, el cual se convirtió  en el mayor éxito de salsa en 2020, consolidando al grupo en los primeros lugares de los charts de música tropical, logrando importantes nominaciones en Premios Lo Nuestro, y colocándose como los favoritos en los  mercados como República Dominicana, Panamá, Nicaragua y Paraguay, al igual que abrió fronteras para el ritmo tropical en Latinoamérica.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Praesent et, Nullam fringilla venenatis, risus. neque. Lorem consequat. mi, facilisis Sed

Pin It on Pinterest